Vídeo: este Opel Kadett de 740 CV se bate contra un R8, un RS 6 Avant y un M3

A lo largo del tiempo te hemos traído diferentes Opel Kadett tremendamente modificados que son capaces de alcanzar velocidades no disponibles para cualquier vehículo o enfrentarse a superdeportivos de diferente índole. El caso que te traigo hoy involucra a un Opel Kadett de 740 CV batiéndose contra un R8, un RS 6 Avant y un M3 en diferentes carreras de aceleración celebradas en un evento reciente en Alemania.

Vídeo: así deja tirado un Opel Kadett a un 458 y a un 911 Turbo

Según el autor del vídeo, el compacto clásico de Opel fue modificado a conciencia para que su motor alcanzara los 740 CV de potencia, un territorio en el que se enfrenta a superdeportivos de alta gama. Estas cifras de rendimiento animan a su propietario (y a cualquiera en realidad) a enfrentarlo en una larga recta frente a diferentes vehículos que, a simple vista, dejarían a un Kadett convencional muy, muy atrás.

Este Opel Kadett de 740 CV se bate contra un R8, un RS 6 Avant y un M3

El primero en la aparecer es todo un Audi RS 6 Avant, una bestia con motor V8 biturbo de 4.0 litros y 605 CV de potencia en su variante Performance. Con un 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h, el familiar deportivo de Audi no tendría al Kadett como un rival serio.

Su siguiente rival en el BMW M3 (prueba) de la generación anterior (F80). Equipado con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo, el M3 ofrece 431 CV de potencia y 550 Nm de par motor. Lejos de los 740 CV de este Opel Kadett modificado también se encuentra su último rival en el vídeo, el Audi R8 V10 Plus (prueba), con un motor de aspiración natural y 5.2 litros que entrega 610 CV de potencia. No te pierdas el vídeo y las velocidades máximas que alcanza este pequeño sleeper.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.