Tras 13 semanas intensas de rodaje, la novena entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’ parece llegar a la recta final antes del estreno de ‘A todo gas 9’, evento que tendrá lugar el 22 de mayo de 2020. Mientras tanto, vamos conociendo nuevos detalles acerca de la nueva entrega. El último ha sido publicado en las redes sociales, donde Vin Diesel nos muestra el nuevo Dodge Charger que conduce en ‘A todo gas 9’.

Los coches de Hobbs and Shaw, el spin-off de ‘A Todo Gas’

A los coches de ‘A todo gas’ parece que se sumará un nuevo y musculoso vehículo que debutará en la gran pantalla en la novena película el año que viene. Se trata de un Dodge Charger SRT Hellcat Widebody con varias modificaciones importantes, las cuales incluye un frontal rediseñado, un capó inspirado en el Dodge Challenger SRT Demon, un kit de carrocería modificado y unas llantas ligeras de cinco radios del Demon. En cuanto a la potencia, no sabemos si recibe alguna mejora, pero los 717 CV del motor HEMI V8 de 6.2 litros deberían ser suficientes para cualquier mortal.

El nuevo coche de Vin Diesel en ‘A todo gas 9’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dom and Letty… Week 13 – Fast 9!! All love, Always… #Fast92020 #Fatherhood #TwoDecades

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Aunque aún restan algunos meses para el lanzamiento de ‘Fast & Furious 9’, ya conocemos muchos detalles de lo que nos deparará el nuevo film. En abril de este año supimos que John Cena se uniría al reparto de actores en lo que parece ser el reemplazo de Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Otros actores que también estarán presentes en la gran pantalla son Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooker.

‘A todo gas 9’ se ha estado rodando en diferentes zonas del mundo, lo que incluye Los Ángeles, Edimburgo, Londres, Tailandia e incluso Tbilisi, en Georgia.  En esta ciudad es donde, hace apenas un mes, fue cazado un Toyota Supra 2020 durante el rodaje. Esta unidad en particular estaba terminada en mismo tono de naranja que lució el Supra Mk4 de Brian O’Conner (Paul Walker) en la primera entrega de la saga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.