Los coches de Hobbs and Shaw son los modelos que saldrán en el spin-off que servirá como continuación a la saga automovilística de Fast and Furious. Durante los últimos años nos hemos quedado impresionados ante la gran pantalla debido a los coches de A Todo Gas.

Películas que han sido un festival de superdeportivos, tuning y vehículos muy especiales. Sin embargo, los coches de Hobbs and Shaw, dos de los últimos protagonistas de estas películas, no se quedan atrás. Aquí reunimos los que más nos han impresionado por el momento, a falta de ver toda la película, más allá del tráiler y las imágenes distribuidas por la productora.

McLaren 570S

coches de hobbs and shaw mclaren 570

El McLaren 570S es un deportivo británico que forma parte de la gama Sport Series de la marca inglesa. Se puede escoger con tres versiones: Coupé, Spider -descapotable- y GT -enfocado al confort y con materiales más distinguidos-. No obstante, lo que más llama la atención de este modelo es la combinación de deportividad y uso diario de la que hace gala. Eso sí, su habitáculo tan solo puede dar cabida a dos ocupantes.

Jason Statham presume de Porsche 911 GT3 RS

Está basado en el mismo monocasco de carbono utilizado en toda la gama de McLaren y el motor está ubicado en una posición central trasera. Se trata de un propulsor biturbo V8 de 3,8 litros que rinde 570 CV de potencia. Con todo, el McLaren 570S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta cifrada en 328 km/h. Por su parte, el consumo medio homologado de combustible se sitúa en poco más de 10 l/100km y, aunque sea de lo más racional de la oferta de McLaren, tiene un maletero con tan solo 140 litros de capacidad.

McLaren 720S

los coches de hobbs and shaw McLaren 720s

El McLaren 720S es una de las últimas creaciones de la firma de Woking. Ha sido el encargado de poner la primera piedra de los modelos de la segunda generación de Super Series de McLaren, sustituyendo al impresionante MP4-12C. El enfoque es mucho más radical que el del otro protagonista con cuatro ruedas -de momento- de la película en cuestión, algo que también se nota en sus proporciones y en su diseño. Y es que McLaren ha puesto especial énfasis en la aerodinámica.

Los coches de los que Dwayne Johnson ‘The Rock’ presume en Instagram

Por otro lado, de motor también va sobrado, aunque más que el 570S. Incorpora un bloque V8 biturbo de 4,0 litros que desarrolla una potencia de 720 CV, como su propio nombre indica. Ahora bien, lo que de verdad sorprende, y mucho, es su relación entre peso y potencia, ya que para la báscula en menos de 1.300 kg en vacío. Algo que le lleva a registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h. Así que si quieres un superdeportivo para el día a día, el anterior es más indicado, pues este es extremo hasta la extenuación.

Los coches de Hobbs and Shaw

Por el momento, los coches de Hobbs and Shaw se reducen a estos dos a la espera de ver la película al completo, algo que sin duda estamos deseando. Conviene destacar que este spin-off de A Todo Gas se estrenará en los cines de nuestro país el próximo jueves 1 de agosto –A todo gas 9 se estrenará más tarde-.

Por lo tanto, tan solo nos quedan unos pocos días para disfrutar de todos los modelos que salgan en la película. No obstante, has de saber que estará más enfocada en la acción que en los coches, que seguirán siendo protagonistas pero en un plano algo más secundario.

Fotos: Daniel Smith y Universal Pictures

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.