A lo largo del año que viene será estrenada la nueva película de la saga A Todo Gas, Fast and Furious 9. La novena entrega está ya ‘cociéndose’ y ya sabemos, casi con total seguridad, que habrá un Toyota Supra en Fast and Furious 9. Ya sabemos que los coches de A Todo Gas son impresionantes. Sin embargo, la presencia del deportivo japonés en su nueva generación nos ha dejado sin palabras debido al peso que ha tenido siempre en la historia de esta saga.

Los coches de Hobbs and Shaw, el spin-off de ‘A Todo Gas’

Un Toyota Supra en Fast and Furious 9

El encargado de filtrar estas imágenes ha sido el usuario de Instagram _pw40_. Las fotos están hechas en Tiflis, capital de Georgia. Allí se está llevando a cabo una parte del rodaje de la película, de la que todavía sabemos más bien poco. Aunque ahora gracias a _pw40_ sabemos que habrá un Toyota Supra en Fast and Furious 9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They’re filming of Fast 9 in Tbilisi You can see Vin’s stuntman #Fast9

Una publicación compartida de __ (@_pw40_) el

Lo más curioso es que el color de este Supra, que es el de nueva generación, es el mismo naranja que el que lució Brian O’Conner en la primera película. Ya sabemos que una de las armas de la próxima película de A Todo Gas será la nostalgia. Además, también salen algunos vídeos con las escenas de acción que se están filmando.

Acción a raudales

Como ya es un clásico en estas películas, habrá acción por doquier. En las imágenes también podemos ver un Dodge Charger y un gran SUV tirando del Supra. Mientras tanto, también aparecen dos personas que se parecen mucho a Vin Diesel y a John Cena. Estos serían, presumiblemente, sus dobles en la ficción.

John Cena estará en ‘A todo Gas 9’

Sobre la trama no se sabe mucho todavía, pero se espera que vuelva la familia al completo. Esto quiere decir que aparecería Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, quien no ha salido después de la muerte de Paul Walker. Lo cierto es que será un poco raro que el Supra naranja no esté conducido por O’Conner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Fast9

Una publicación compartida de __ (@_pw40_) el

Además de lo anterior, Charlize Theron también regresará, aunque no se sabe si como villano o no. En lo que respecta a Dwyne Johnson, no estará. Su spin-off Fast Hobbs & Shaw, grabado con Jason Statham, está actualmente en los cines. Y tampoco ayuda su disputa pública con Vin Diesel.

No obstante, podría volver en futuras películas de A Todo Gas. Pero lo que es seguro es que esta circunstancia no se dará en Fast and Furious 9. ¿Su fecha de estreno? Se espera para mediados del año que viene.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.