Con el característico toque humorístico que siempre ha identificado a los ahora presentadores de The Grand Tour, James May ha puesto a prueba el Honda Civic Type R en un vídeo de apenas dos minutos. El copresentador del programa de Amazon Prime podría haber preparado una review completa, repleta de imágenes y planos interesantes, pero optó por un breve vídeo en Drive Tribe.

Vídeo: Honda Civic Type R vs Renault Mégane RS vs Hyundai i30 N

May comienza confirmando que el Type R es “rápido”, algo que todo el mundo sabe, ya que el Honda Civic Type R (prueba) es uno de los compactos de tracción delantera más rápido del mundo, tanto que, hasta la llegada del nuevo Renault Mégane RS Trophy-R, era el compacto de producción y tracción delantera más rápido en el famoso circuito de Nürburgring.

James May pone a prueba el Honda Civic Type R

El copresentador también recalca que el exterior es un poco exagerado, aunque para alguien que viste de manera tan conservadora como May, casi cualquier estilo exterior de ahora le resultará exagerado. El motor y el interior también recibe el visto bueno de James May, quien pasa gran parte del vídeo (en inglés) levantando el pulgar, lo que debe ser bueno para Honda.

El único punto negativo que May saca al Civic Type R es el sistema de información y entretenimiento, el cual se ve algo deslustrado y tiene una mala navegación por satélite. El coche también tiene un buen espacio para las piernas en las plazas traseras y un gran maletero donde incluso cabe el presentador.

Dos Honda Civic Type R conceptuales en el SMMT Test Day 2019

A modo de recordatorio, el Civic de producción más potente hasta la fecha está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 320 CV de potencia y 400 Nm de par motor, el cual se asocia a un cambio manual de seis velocidades con el cual pasa de cero a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 272 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.