La firma de los tres diamantes ha presentado el renovado Mitsubishi ASX 2020, una profunda actualización que aproxima al modelo, lanzado inicialmente en el año 2009, a los últimos lanzamientos de la compañía, como el Mitsubishi Eclipse Cross (prueba). Entre los cambios adoptados destaca el nuevo diseño exterior, un motor de gasolina y una gama mejorada de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

PRUEBA: Mitsubishi Outlander PHEV 2016

El nuevo diseño prescinde de la característica parrilla del ASX anterior para dar paso a un formato ya conocido en Mitsubishi denominado Dynamic Shield, con grandes superficies cromadas, una parrilla con lamas horizontales que nacen desde unos faros principales afilados y un grupo óptico secundario que alberga los faros antiniebla y los intermitentes. El parachoques dispone de un nuevo revestimiento metálico en la sección inferior que refuerza la apariencia de robustez del nuevo ASX 2020. Los cambios en el frontal son complementados con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y una zaga donde debutan unos nuevos faros traseros de LED.

Mitsubishi ASX 2020

Mitsubishi ASX 2020

Los cambios son algo menos drásticos en el habitáculo del Mitsubishi ASX 2020, donde se incluyen nuevos detalles en color negro piano, controles HVAC rediseñados y un sistema de información entretenimiento más grande con una pantalla de ocho pulgadas que ahora ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como radio digital.

Bajo el capó también se han realizado mejoras, principalmente con la incorporación de un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece 150 CV de potencia y 195 Nm de par motor. Disponible tanto con tracción delantera como total, este motor se ofrecerá con cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT opcional.

Mitsubishi ASX 2020

Por último, Mitsubishi ha trabajado para mejorar la gama de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción en el nuevo ASX 2020. Esta batería tecnológica ahora incluye advertencia de ángulo muerto, asistente para el cambio de carril involuntario y alerta de tráfico cruzado. Los clientes podrán elegir entre dos niveles de equipamiento, Design y Dynamic, mientras que los precios serán anunciados antes de que el modelo llegue a los concesionarios el próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.