Vídeo: el servicio Gelande Taxi de Subaru en las pistas de esquí

Así es el servicio Gelande Taxi de Subaru en las pistas de esquí japonesas. Se trata de un evento de marketing con el que la firma asiática pretende promocionar las capacidades todoterreno de sus vehículos mientras facilita la tediosa labor de volver a subir las pendientes después de bajar a los esquiadores y acerca aún más la marca a posibles nuevos compradores.

No te pierdas: vídeo del Pagani Huayra BC enfrentándose al hielo

El programa Gelande Taxi de Subaru tiene como objetivo hacer el viaje de regreso a la cima de la montaña mucho más emocionante al subir por un sendero cubierto de nieve en uno de los vehículos de tracción total de la marca. Y esto afecta a cualquier modelo de la compañía, ya que en los vídeos podemos ver tanto al Subaru Forester (prueba) y el Subaru Outback (prueba), como al Subaru XV y al todopoderoso Subaru WRX STI (prueba).

No te pierdas: José Mourinho, a los mandos del Jaguar F-Pace S sobre hielo

El programa está en activo dos veces esta temporada en la región Tokai de Japón. El primer evento tendrá lugar el 28 y 29 de enero, mientras que la compañía se trasladará a una pista de esquí diferente el 4 y 5 de febrero. Subaru, por su parte, ha llevado a cabo eventos Gelande Taxi alrededor de Japón otras cuatro veces desde 2014. En los vídeos a continuación encontrarás imágenes que adelantan la temporada 2017 y de otros eventos ya pasados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.