A la venta este Volkswagen Corrado Storm VR6 de 1995

Acaba de salir a la venta este Volkswagen Corrado Storm VR6 de 1995 en eBay. Se trata de una de las apenas 500 unidades de esta versión vitaminada del coupé de Volkswagen que se vendió en exclusiva en el Reino Unido, mientras que solo 250 unidades estaban terminadas en Classic Green. Ha recorrido 77.995 kilómetros estas últimas dos décadas y su propietario pide 23.460 euros.

El Volkswagen Corrado fue creado para reemplazar al infame Porsche 944 y, aunque su éxito fue algo relativo, generó una versión de alto rendimiento denominada Storm VR6 y comercializada únicamente en tierras británicas. Bajo el capó, como habrás deducido, un motor VR6 de 2.861 cc que genera 190 CV de potencia y se asocia a una caja de cambios manual.

Para diferenciarlo del modelo base, el Corrado Storm VR6 estaba equipado con un set de llantas de aleación de 15 pulgadas BBS, así como un alerón trasero retráctil. El interior de este ejemplar en particular de septiembre de 1995 cuenta con cuero beige, asientos delanteros calefactados, techo solar, un equipo de sonido de 10 altavoces y ventanillas y espejos retrovisores eléctricos. Además, a juzgar por las imágenes, apenas se aprecia desgaste para ser un coche de más de 20 años.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here