Zelectric convierte un Porsche 911 en eléctrico con una batería Tesla

Zelectric convierte un Porsche 911 en eléctrico con una batería Tesla procedente de un Model S accidentado. El fabricante californiano está especializado en la conversión de clásicos Volkswagen Beetle en vehículos eléctricos, por lo que este nueveonce Targa de 1973 era un experimento perfecto sobre el que trabajar y desarrollar un nuevo concepto de vehículo.

Zelectric Motors adoptó este Porsche 911 Targa plateado de 1973 como un modelo original y tenía como principal objetivo el de ‘pasarlo al lado verde’. Para ello, retiró el motor de seis cilindros bóxer y los reemplazó por una pareja de propulsores eléctricos AC-34 en el vano trasero original. Entonces, un paquete de baterías de 54 kWh procedente de un Tesla Model S accidentado fue dividido en dos para instalarlo en la parte delantera y trasera del Porsche.

El 911 Targa eléctrico es capaz, según Zelectric, de producir una potencia de 150 CV y un par motor de 300 Nm, así como un rango de autonomía con una sola carga de su batería de 400 kilómetros y una velocidad máxima de 240 km/h. Así que, mientras que el resto de propietarios de 911 clásicos están preocupados por el mantenimiento exhaustivo de sus motores de combustión, este conductor podrá disfrutar ahora de un relajante paseo silencioso con su nuevo sistema de propulsión eléctrico.

Imágenes: Facebook Zelectric

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.