El Toyota GR Yaris (prueba) es el utilitario deportivo que llevábamos esperando desde hace mucho tiempo. Y es que la firma japonesa ha conseguido traer de vuelta a los míticos homologation specials que abundaban en los años 80 y 90. Con esta premisa, es lógico pensar que te lo puedes pasar sumamente bien con uno de ellos en sitios como Nürburgring, su hábitat natural.

Y es que este mismo planteamiento han tenido los protagonistas del vídeo que hoy nos ocupa. Ni cortos ni perezosos, estos dos propietarios de un Toyota GR Yaris han decidido abordar el circuito alemán para no solo dar rienda suelta a todo el potencial del utilitario de Toyota, sino también disfrutar como nunca.

Vídeo: así se disfruta con dos Toyota GR Yaris en Nürburgring

Pese a que ambas unidades cuentan con la misma potencia y puesta a punto, hay un factor crucial en este tipo de circunstancia: las manos del piloto. Aún así, podemos percatarnos de que, durante los nueve minutos que dura el vídeo, ambos Toyota GR Yaris están a la par en prácticamente todo momento.

Han intentado vetar este anuncio del Toyota GR Yaris en Australia

Y es que el utilitario del momento cuenta con la receta idónea para afrontar un lugar como lo es Nürburgring: un motor de tres cilindros turbo de 261 CV, un sistema de tracción total permanente GR-Four, un cambio manual de seis relaciones y los diferenciales Torsen en caso de equipar el Circuit Pack.

Sea como fuere, podemos ser testigos en este vídeo de cómo ambos GR Yaris superan a un todopoderoso Porsche 911 GT3 RS, que también es cierto que puede que el conductor decidiese bajar el ritmo, pero el hecho está reflejado. Y es que no debemos olvidar que el nuevo utilitario deportivo de Toyota está haciendo historia tras posicionarse como uno de los coches más especiales del momento, tanto, que hemos decidido comprar uno.

Ya se han vendido más de 310.000 unidades del Toyota GR Yaris

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.