Vídeo: de lado con un Rolls-Royce Wraith

Tras varios vídeos espectaculares como el de los dos Ferrari F50 quemando rueda o el del Ferrari Enzo de rally, los chicos del canal de YouTube TaxTheRich100 vuelven a las andadas con una nueva producción. Es esta ocasión, repiten receta pero con otro modelo de una de las marcas más prestigiosas del mundo: de lado con un Rolls-Royce Wraith.

Cuando decimos que vuelven a repetir receta es que hace ya algún tiempo que lanzaron un vídeo de un Rolls-Royce Phantom haciendo lo mismo que en esta ocasión hacen con el Rolls-Royce Wraith. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los autores de este polémico canal de YouTube y lo que es más importante, sobre los coches que aparecen y su procedencia.

Según nos cuentan desde Top Gear (web), TaxTheRich100 está formado por un pequeño equipo de dos personas, una que conduce los coches y la otra que se encarga de grabar las imágenes. Los vehículos en ningún caso son de su propiedad, se los dejan los dueños para realizar estos vídeos o, en el caso específico del Rolls-Royce Wraith de hoy, es la propia marca la que se lo ha cedido.

No te pierdas las imágenes:

Vídeo: así eran los accidente en Nürburgring en 1970

Vídeo: recopilación de accidentes en Nürburgring 2012

Vídeo: tremendo accidente de un Volkswagen Golf GTI V en Nürburgring

Un prototipo del nuevo BMW M3 sufre un accidente en Nürburgring

Vídeo: accidente de un Porsche 911 GT2 en Nürburgring

Vídeo: bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring

¿Qué pasa si estrellas un coche a 193 km/h contra un muro de hormigón?

Accidente de un BMW M5 F10 a 300 km/h en el que sobreviven los pasajeros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here