Nürburgring es uno de los trazados que más llaman la atención de los aficionados al motor… por sus infinitas curvas y cambios de rasante, pero también es uno de los circuitos más peligrosos del mundo. El vídeo del accidente de un Porsche 911 GT2 que os traemos hoy es un ejemplo gráfico de esto último.
Las imágenes del accidente del Porsche 911 GT2 fueron tomadas desde una cámara situada en el salpicadero de un Citroën DS3 Racing. El conductor del potente deportivo alemán adelantó al compacto francés a gran velocidad, pues el DS3 iba a unos 160 Km/h en el momento del adelantamiento. Poco después, el 911 GT2 literalmente saltó en un cambio de rasante, lo que provocó que se saliera de la pista e impactara violentamente contra las protecciones (accidentes en Nürburgring de 2012).
Afortunadamente, tanto el conductor como el acompañante sólo sufrieron heridas leves. El piloto incluso fue capaz de salir del vehículo por sus propios medios. A continuación encontrarás los vídeos del accidente del Porsche 911 GT2 en Nürburgring:
Fuente: CarScoops
Eso es Flugplatz, un salto con el que en función de la velocidad se aterriza directamente en un apoyo a la derecha. El GT2 puede llegar allí sin problemas a unos 220 kms/h.