El pasado martes, ocurrió un choque brutal en el túnel A2 de Schweizerhalle, Suiza. El conductor, de 19 años, de un Nissan GT-R tuvo un grave accidente, supuestamente por exceso de velocidad, en el que otros dos vehículos más se vieron involucrados –algunos restos fueron a parar a 300 m de distancia-. El joven, con heridas de gravedad, tuvo que ser rescatado del coche por los bomberos y fue trasladado al hospital. Según informa Basler Zeitung, en la tarde del miércoles falleció por la importancia de sus lesiones.
Otras dos personas involucradas en el accidente también fueron trasladadas al hospital, aunque estos con heridas de menor importancia.
Fotos: Policía BL
segun el articulo:
"–algunos restos fueron a parar a 300 km de distancia-."
los restos fueron a parar a 300km? a cuanto iba, a la velocidad del sonido por lo menos, no?
A 300km, ya decía yo que el gtr VOLABA.
D.E.P.
Eso es lo que pasa cuando se le da a un niñato que no tiene ni idea de conducir un coche de 500cv.muchas personas no están preparadas para llevar coches tan potentes.
En mi casa de Sevilla también han llegado piezas
La ecuación es de primero de ESO:
cani suizo de 19 años
+
coche japonés de medio millar de cvs
+
250Km/h
=
Selección natural
Una buena leche, aunque llegar a 300 km de distancia... hay mucha nieve por esa zona.
Desde luego, si le hubiera salido bien, seguro que seria el P.Amo....
Pero lo peor no ha sido que haya tenido el accidente... si no que ha afectado a dos coches familiarres.... que muy probablemente llevarian mas de un pasajero y entre ellos niños.......
Generación Play Station.........
R.I.P^...
Esto es lo que ocurre cuando colisionan coches japoneses con alemanes. Unos son de papel y otros de chapa como toca. Siempre ocurre igual, el muerto está en los de oriente....
[...] - Accidente: un joven de 19 años muere al estrellarse con su Nissan GT-R [...]
jajaha