Un prototipo del nuevo BMW M3 sufre un accidente en Nürburgring

Hace tan solo unos días te desvelábamos los primeros detalles técnicos oficiales… de los nuevos BMW M3 y M4. Todavía no han presentado las versiones de producción, por lo que aún continúan con las pruebas de desarrollo de ambos modelos. Una de esas unidades del nuevo BMW M3 sufrió un accidente en el circuito de Nürburgring –Alemania- la semana pasada mientras participaba en un test (pincha aquí para ver las imágenes).

Según informan desde WorldCarFans, el accidente del nuevo BMW M3 se produjo en la sección Metzgesfeld del circuito de Nürburgring, una zona que combina curvas muy rápidas y lentas. Al parecer, el piloto de pruebas perdió el control de la berlina deportiva y no pudo evitar chocar con las protecciones situadas a la derecha del trazado.

Afortunadamente, el único ocupante del BMW M3 2014 accidentado no sufrió lesión alguna. El coche, por su parte, no salió muy bien parado –aunque en las fotografías no se aprecia muy bien-. Al poco tiempo, un camión lo trasladó al centro técnico de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here