Honda CR-V 2015, en el Salón de París

honda-cr-v-2015

Honda nos mostró el nuevo Honda CR-V 2015 por primera vez hace tan sólo una semana, pero en esa ocasión se trataba de la versión para el mercado estadounidense, donde el SUV japonés es el líder absoluto en las cifras de ventas de todocaminos en lo que llevamos de año. Ahora llega el momento de conocer los cambios introducidos en la versión europea, que será presentada en el Salón de París 2014.

El CR-V 2015 estará disponible en los concesionarios de la marca desde la primavera de 2015. Las novedades más evidentes se pueden apreciar a simple vista. Con respecto al CR-V actual (Prueba Honda CR-V 1.6 i-DTEC) cambia por completo el diseño del paragolpes delantero, con unos faros antiniebla rectangulares en lugar de circulares y unos grupos ópticos de mayores dimensiones con luz diurna de LED. La parrilla también ha sido renovada y ahora incorpora dos únicas lamas horizontales en lugar de las tres que llevaba hasta ahora.

Honda_CRV3v3

Por ahora no sabemos si también hay cambios en el habitáculo del nuevo Honda CR-V, tendremos que esperar hasta mañana, que es cuando se presenta, para conocer todos los detalles. Pero lo que sí sabemos es que montará un nuevo propulsor 1.6 i-DTEC que entrega una potencia máxima de 160 CV y 350 Nm de par (este motor también se ofrece ahora, pero con 120 CV de potencia). Esta mecánica reemplaza al anterior bloque de 2,2 litros diésel.

Junction 11-123-Edit-Edit

Otra de las novedades importantes del Honda CR-V 2015 es la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades. Estará disponible opcionalmente con el motor 1.6 i-DTEC de 160 CV. Mañana actualizaremos la información con todos los detalles definitivos.

Honda CR-V 2015 para Europa

Honda CR-V 2015 para Estados Unidos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.