Pillan a un conductor con 71 iPhone 6 escondidos en su coche en la aduana

Pillan a un conductor con 71 iPhone 6 escondidos en su coche en la aduana de Hong Kong. El éxito que está teniendo el nuevo terminal de Apple ha provocado que exista también una gran demanda de este teléfono en el mercado negro. Esta persona ha sido acusada de contrabando y podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta a siete años de cárcel y a una multa de hasta 1,5 millones de euros.

El vehículo en cuestión, un Toyota Alphard de siete plazas, escondía en su interior 67 iPhone 6, seis iPhone 6 Plus y unas 60 pantallas de teléfonos móviles usadas. Los dispositivos y componentes estaban escondidos en el habitáculo, principalmente detrás de los paneles de las puertas y en el salpicadero.

contrabando iPhone 6 (1)

El supuesto contrabandista, de 31 años de edad, no es el primero que es cazado con un cargamento con los últimos productos de Apple. Como ya ha salido a la venta en Hong Kong y no en China (la marca todavía espera la aprobación del Gobierno chino), existe una gran demanda que los más avispados intentan satisfacer.

contrabando iPhone 6 (3)

Fuente: WCF, Gizmodo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.