El nuevo Rolls-Royce Wraith desde todos los ángulos

Aunque ya os habíamos hablado del Rolls-Royce Wraith el coupé de lujo basado en el Ghost, la berlina de ‘acceso’ a la gama del fabricante británico, nunca os habíamos mostrado su aspecto al natural pues hasta ahora sólo disponíamos de fotografías del modelo tomadas en estudio. Como su comercialización está a la vuelta de la esquina, Rolls-Royce ha publicado nuevas instantáneas del elegante coupé.

El Rolls-Royce Wraith es el modelo más potente de la historia de la marca. Su motor V12 biturbo de 6,6 litros de cilindrada desarrolla una potencia máxima de nada menos que 633 CV y un increíble par motor máximo de 800 Nm. Gracias a la buena gestión de la potencia que realiza la caja de cambios ZF de ocho velocidades, es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 4,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 250 Km/h.

Rolls Royce Wraith trasera

Si después de conocer la potencia máxima del Wraith esperabas unas prestaciones todavía más elevadas, debes tener en cuenta que el estilizado coupé pesa 2.360 kilogramos. Y es que, con unas dimensiones exteriores tan generosas -5,2 metros de largo, 1,94 de ancho y 1,5 metros de altura- y un equipamiento tecnológico y de confort tan amplio, no debería sorprendernos en absoluto dicha cifra.

Rolls Royce Wraith habitaculo

Aunque todavía no tenemos el precio oficial del Rolls-Royce Wraith para el mercado español, se espera que se sitúe por encima de lo que cuesta el Ghost –a partir de 304.352 euros-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here