Rolls-Royce Ghost FAB1, todo al rosa para recaudar fondos contra el cáncer de mama

El fabricante británico de coches de lujo ha presentado el Rolls-Royce Ghost FAB1, un modelo creado para ayudar a recaudar fondos para el tratamiento del cáncer de mama. Se trata de un proyecto, conocido como FAB1 Million, encabezado por el presentador británico de televisión y radio Chris Evans, con el que pretenden recaudar un millón de libras a lo largo de un año. ¿Cómo? Pues alquilando el llamativo Rolls-Royce Ghost que ha donado la marca para la ocasión.

Al contrario de lo que en un primer momento puede parecer, el Rolls-Royce Ghost FAB1 no ha sido creado por ningún preparador. El equipo de personalizaciones de la firma del Espíritu del Éxtasis ha sido el encargado de llevar a cabo semejante transformación sobre la base de la berlina de batalla extendida. Y el resultado, desde luego, es muy llamativo: pintura exterior rosa, tapicería de cuero en color beige, paraguas personalizados, placas identificativas ‘FAB1’ en los umbrales de las puertas, un lazo rosa bordado sobre los reposacabezas…

Rolls-Royce Ghost rosa plazas traseras

“Cuando recibí la llamada de Chris Evans para que apoyáramos el proyecto ‘FAB1 Million’, de inmediato nos pusimos manos a la obra,” afirma Jolyon Nash, director de ventas y marketing de Rolls-Royce. “Hemos tardado innumerables horas en crear un coche tan especial, pero cada minuto invertido ha merecido la pena. Le deseamos el mayor éxito al proyecto.”

En definitiva, han cuidado hasta el último detalle del Rolls-Royce Ghost FAB1 para crear un coche único para una ocasión tan especial. Desde aquí queremos felicitar a la marca por involucrarse en el proyecto.

2 Comentarios

  1. El proyecto del FAB1 no está encabezado por el actor Chris Evans sino por el presentador de radio y TV británico que curiosamente tiene el mismo nombre Chris Evans. En de las gafas en la segunda foto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.