Mientras llega la revista anual de Top Gear, Speed Week, con los 26 mejores coches probados en 2021, que está a punto de salir, podemos ponernos el babero y disfrutar con este vídeo del propio canal Top Gear en YouTube, en el que Chris Harris analiza los mejore deportivos de este año.

En él, se observa al popular presentador junto a Jack Rix, hablando sobre los diferenSalirtes modelos que aparecen a lo largo del vídeo. Coches de todos los tipos, desde potentes compactos hasta superdeportivos, pasando por modelos restaurados y algunos juguetes.

Los mejores deportivos del año, según Chris Harris

El primero en salir es el Ferrari SF90 Stradale, actual buque insignia de la marca italiana, equipado con un V8 biturbo 4.0 litros, combinado con tres motores eléctricos. Si bien cuando Chriss Harris lo condujo por primera vez en el programa no le produjo una gran sensación, la unidad que aparece en este vídeo sí le ha convencido más, quizás porque tenga alguna modificación en los ajustes.

Vídeo: Chris Harris se divierte derrapando con el Ferrari SF90 Stradale

Luego aparece un modesto Hyundai i20 N que, según reconoce el propio presentador, le excita más que el Ferrari. le sigue un Lamborghini Huracan, del que admite que es el mejor Lamborghini que ha conducido desde el Diablo en 2001. Tampoco falta en el vídeo un Peugeot 205 GTI, uno de los iconos de los 80.

Todo tipo de superdeportivos

Otros coches que se presentarán en la Speed Week son el McLaren 720S GTX, el Zenvo TSR-S, el Audi RS e-tron GT, el Lotus Elise, el Bentley Continental GT Speed, el Volkswagen Golf R, el Porsche 911 GT3 y el Ford Mustang Mach 1, entre otros.

Visto lo rápido que está avanzando la industria del automóvil hacia la electrificación, no debería sorprendernos que, dentro de unos años, este tipo de pruebas estuvieran protagonizadas exclusivamente por coches eléctrico e híbridos. Así que disfrutemos de vídeos así mientras duren.

Vídeo: Top Gear

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.