Vídeo: el BMW M4 CS trata de escapar de las garras de Nürburgring

La marca especializada en lubricantes para el motor nos presenta otro de sus trepidantes vídeos, como este en el que le dar un tributo a la altura al Dodge Viper. En esta ocasión, viajamos a Alemania para asistir a una secuencia completa de acción, derrapes y velocidad mientras vemos al BMW M4 CS tratando de escapar de las garras de Nürburgring.

Vídeo: un Ferrari 488 GTB derrapando por las calles de Barcelona

Otra misteriosa historia se esconde detrás de un piloto profesional que, por alguna razón, se encuentra limpiando los pasillos de uno de los muchos edificios que encontramos dentro de los más de 20 kilómetros que tiene el Nordschleife. Un intercambio de mensajes y se lanza al garaje en busca de su nuevo coche, el cual, como es de esperar, cuenta con aceite específico Pennzoil con tecnología PurePlus para máquinas de alto rendimiento.

Pennzoil nos lleva a Alemania con el BMW M4 CS

Y el coche elegido para este último vídeo es un espectacular BMW M4 CS de color amarillo del catálogo de posibilidades de BMW Individual. Las llantas de aleación ligera del Competition Package, el cual es de serie en el M4 CS, un interior con terminaciones en Alcántara y una serie de elementos que han sido eliminados para contribuir a que la versión CS sea hasta 32 kilogramos más ligera que el BMW M4 (prueba).

PRUEBA: BMW M4 Coupé M Performance

Otras modificaciones son los frenos carbocerámicos, la nueva suspensión o el sistema de escape con salidas de 80 mm. Y el motor también recibe ajustes en el M4 CS, ya que el conocido bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo pasa de los 431 CV a los 460 CV, y de los 550 a los 600 Nm de par motor, siendo así el hermano pequeño del BMW M4 GTS de 500 CV. Necesita 3,9 segundos para alcanzar los 100 km/h y su velocidad punta se encuentra limitada a 278 km/h, suficiente para surcar la Autobahn, como vemos en el vídeo. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.