Cervélo P5X Lamborghini Edition: la bicicleta más exclusiva de Ginebra

Cervélo P5X Lamborghini Edition

No todo son coches de producción, concept cars, prototipos y vehículos futuristas en el Salón de Ginebra 2018, ya que muchos fabricantes encuentran un lugar para mostrar algunas creaciones un tanto diferentes a lo que nos tienen habitualmente acostumbrados. Una de estas creaciones es la Cervélo P5X Lamborghini Edition, una bicicleta de edición limitada desarrollada por la compañía italiana y Cervélo Cycles, que también ha estado en Palexpo.

Una bici eléctrica a juego con el nuevo BMW X3

La bicicleta desarrollada entre Lamborghini y Cervélo aúna los esfuerzos de un compromiso por elevar los estándares en cada nuevo producto, así como una completa dedicación por la investigación y el desarrollo. La P5X Lamborghini Edition es una bici para triatlón terminada en color amarillo intenso con un tramado específico que recuerda a la forma de los faros traseros de los deportivos de la firma de Sant’Agata Bolognese.

Cervélo P5X Lamborghini Edition

Cervélo P5X Lamborghini Edition, la bicicleta más aerodinámica

La nueva y espectacular bicicleta equipa un compartimento de almacenamiento concienzudamente desarrollado con la aerodinámica en mente, así como un diseño con un rendimiento aerodinámico perfeccionado por más de 180 horas de pruebas en el túnel del viento. El Centro Stile de Lamborghini Automobili es quien se encuentra detrás de su desarrollo, el mismo estudio de diseño que firma el Lamborghini Huracán y el Lamborghini Aventador.

La Cervélo P5X Lamborghini Edition tendrá una producción limitada de tan solo 25 ejemplares cuyo número de la serie quedará impreso en la tija, mientras que el precio de cada unidad no ha sido publicado por el momento. “Nuestros pilotos de la Lamborghini Accademia han estado entrenando en Cervélo desde hace un tiempo, así que ya sabemos cuán especiales y qué tan rápidas son estas bicicletas”, dijo Kaita Bassi, directora de marketing de Lamborghini. “Con un rendimiento de élite, un diseño sobresaliente y su innovación, este proyecto de colaboración fue un ajuste natural para ambas marcas”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.