Lamborghini Huracán LP 610-4 2016

Acaba de ser dado a conocer el Lamborghini Huracán LP 610-4 2016, la actualización del modelo más pequeño de la firma del toro dorado. El Lamborghini Huracán, que lleva en el mercado apenas un año y medio, recibe algunas mejoras en materia de ingeniería, pero mantiene inalterado tanto su diseño interior y exterior, como el rendimiento de su motor y el precio original.

No te pierdas: Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Comenzando bajo el capó trasero, el motor V10 de 5,2 litros y aspiración natural ha sido equipado con un sistema de desactivación de cilindros que ‘apaga’ temporalmente un banco de cilindros cuando no se requiere el máximo rendimiento. Al acelerar el sistema cambia instantáneamente de nuevo y pone a pleno régimen el conjunto de diez cilindros. Gracias a esta actualización, los niveles de emisiones de CO2 se ven reducidos desde los 290 g/km originales hasta los 283 g/km.

lamborghini-huracan-lp-610-4-2016 (1)

Hablando en términos de rendimientos, el Huracán LP 610-4 2016 recibe una mejora en el sistema de tracción a las cuatro ruedas que le ‘proporciona un comportamiento de conducción neutral y aún más mejorado, sobre todo en el modo STRADA‘. Además de estos cambios, Lamborghini ha diseñado una nueva gama de colores exteriores ampliada, nuevos acabados de cuero para el interior y salidas de aire en negro mate.

Ahora también está disponible un nuevo sistema de audio Sensonum, un sistema de escape deportivo e iluminación LED para el compartimento del motor. El paquete de viaje disponible incluye redes de almacenamiento adicionales, una conexión de 12V y posavasos, entre otros. A pesar de todos estos cambios, la firma italiana ha querido mantener inalterado el precio del Lamborghini Huracán LP 610-4 2016, por lo que la cifra mágica comienza en 169.500 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here