Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder

Lamborghini Huracan Spyder

Ya tenemos entre nosotros, por desgracia es una forma de hablar, el Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder, la versión descapotable del V10 de la casa de Sant’Agata Bolognese. Mantiene el diseño del coupé, solo que ahora se ha acoplado un techo de lona de nuevo desarrollo que es capaz de abrirse y cerrarse en 17 segundos y a velocidad inferior de 50 km/h. Además, independientemente de si está plegada o desplegada la capota, se pueden bajar la ventanilla trasera desde un botón situado en el túnel central. Puede ir en tres colores, que combinan a gusto del propietario con los siete destinados a la carrocería.

Gracias a su motor 5.2 V10 aspirado de 610 CV, el Huracan Spyder acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y los 200 en 10,2. Además, alcanza la velocidad máxima de 324 km/h. Y todo ello con un peso de 1.542 kg (el reparto de pesos es de 43:57 delantero / trasero). El bloque va acoplado a la caja automática de doble embrague y 7 velocidades que la firma italiana ha denominado ‘Lamborghini Doppia Frizione‘.

Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder

Equipa la última tecnología del Grupo Volkswagen para el ahorro de combustible: sistema ‘cylinder on demand’ y ‘stop start’, además de un nuevo ‘set-up’ de conducción para mejorar el comportamiento. Hablando de consumo, logra una media de 12,3 l/100 km, una cifra destacada para su potente motor.

El Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder incluye frenos carbocerámicos de serie con diámetro, los delanteros, de 380 mm, que mordidos por unas pinzas que pueden elegirse en cualquier color de la gama, luces LED, llantas Giano de aleación de 20 pulgadas y un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 12,3 pulgadas.

Las primeras unidades llegarán en primavera y su precio comienza en 186.450 euros, sin impuestos, que quede claro…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here