Una bici eléctrica a juego con el nuevo BMW X3

Aprovechando la introducción del nuevo BMW X3 2018, la tercera generación del popular SUV de la firma a la que ya nos hemos podido subir, BMW se ha aliado con Specialized, un prestigioso fabricante de bicicletas, para presentar una bici de montaña inspirada en el nuevo X3. Denominada Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, se ofrecerá a través del catálogo de BMW Lifestyle como el accesorio ideal para aquellos clientes aficionados al deporte y a la tecnología.

Y es que la nueva bici de BMW y Specialized cuenta con un sistema de asistencia al pedaleo eléctrico, compuesto por un motor Brose de 250 vatios que queda integrado en el cuadro de aluminio y por una batería de 504 Wh que puede extraerse para cargarla por separado. Y como está pensada para ir junto al nuevo BMW X3, viene equipada con un cable de carga especialmente diseñado por BMW que permite cargar en la toma de corriente de 12 V que hay en el maletero del coche sin que ello afecte al funcionamiento de la batería del vehículo.

Desarrollada a partir de la Specialized Turbo Levo FSR, esta bici de trail cuenta con llantas de 27,5 pulgadas de diámetro, neumáticos de 2,8 pulgadas, una tija telescópica que permite regular la altura del sillín si bajarse y doble suspensión. Acabada en el color Phytonic Blue, el tono oficial escogido para el debut del nuevo BMW X3, luce un anagrama en el que se puede leer “Specialized for BMW” y que la identifica como una creación realizada específicamente para la marca alemana. Además, los aficionados a la tecnología apreciarán la aplicación Specialized Mission Control, que permite entre otras cosas adaptar de manera óptima las características del motor a los requisitos específicos de cada ciclista y terreno.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.