Vídeo: ‘The Last Viper’, un tributo a la altura

The Last Viper

No han transcurrido más de 24 horas desde que la firma americana fuera protagonista a nivel mundial con el descubrimiento del esperado Dodge Challenger SRT Demon cuando vuelve a serlo de nuevo. Aunque en esta ocasión no es cosa de Dodge, sino de Penzoil, el especialista en aceites y lubricantes para motores, quien ha decidido rendir un tributo a la altura con el vídeo ‘The Last Viper’.

El Dodge Viper cesará su producción a lo largo de este mismo año tras más de un cuarto de siglo en activo, tres generaciones y un largo registro de récords en pista cosechados por la interpretación más radical y deportiva del modelo, el Dodge Viper ACR. En el vídeo podemos ver un clip rodado en Miami, Florida (Estados Unidos), al más puro estilo Miami Vice y con Rhys Millen, piloto profesional y conductor de Hollywood, al volante de la bestia.

Un vídeo donde podemos ver un Viper ACR de color amarillo triturando sus neumáticos por las calles de Miami. Además, con dos claros guiños al modelo. Por un lado, la matrícula, que cobra protagonismo varias veces en el vídeo, hace referencia a la capacidad del modelo y su V10 para destronar a los populares muscle car con motor V8; mientras que el último mensaje recibido por el protagonista es una clara referencia al ya mencionado Challenger SRT Demon.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.