Vídeo: así suena el nuevo BMW M4 Competition 2021

Apenas ha transcurrido una semana desde que fueran presentados los nuevos BMW M3 2021 y BMW M4 2021, las nuevas generaciones de la berlina y el coupé de alto rendimiento de la firma alemana. Si bien a España tan solo llegarán las correspondientes versiones Competition de ambos modelos, ya tenemos un primer vídeo donde nos haremos una idea de cómo suena el nuevo BMW M4 Competition 2021 antes de que llegue a los concesionarios el año que viene.

El vídeo es cortesía del canal de YouTube WorldSupercars, quien ha tenido acceso ya al nuevo M4 Competition y a su nota de sonido. En el clip podrás ver el M4 2021 arrancando, al ralentí y acelerando, todo ello acompañado de una melodía de explosiones. Como bien sabrás, el protagonista de esta banda sonora es el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo de BMW, el cual ofrece una potencia máxima de 510 CV y un par motor de 650 Nm en la versión Competition.

Así suena el nuevo BMW M4 Competition 2021

BMW M8 Gran Coupé First Edition, solo seis unidades para España

El propulsor está asociado a un cambio automático de ocho velocidades que está conectado, a su vez, con un sistema de tracción total xDrive. En cuanto al sonido que emite el sistema de escape de la nueva generación del M4, éste es agradable y rudo, pero sin volverse desagradable. La versión Competition del nuevo M4 2021 es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,9 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Sin embargo, el M Driver’s Package opcional permite aumentar esta cifra hasta los 290 km/h.

Gracias al vídeo podemos hacernos una idea del sonido que tendrá el nuevo BMW M4 Competition 2021, aunque es evidente que esta melodía variará ligeramente cuando lo conozcamos en persona. También tenemos curiosidad por saber si cambiará el sonido o no cuando está equipado con el sistema de escape central de M Performance Parts… No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.