El BMW M8 Gran Coupé First Edition aterriza en nuestro país en formato limitado y con un precio de partida de nada menos que 221.900 euros. La clave del conjunto es su alta personalidad, pues cuenta con multitud de elementos firmados por el programa especial BMW Individual. Esta edición limitada “primera edición” ya admite pedidos en la red de concesionarios BMW de nuestro país que suministren versiones M.

BMW M8 Gran Coupe First Edition 8-Of-8: rareza entre la rareza

BMW M8 Gran Coupé First Edition, inspirado en el M8 Concept

Si al verlo habéis tenido un “deja vu” no os preocupéis, porque “casi” que lo habéis visto antes. Y es que este modelo se basa en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, aquel espectacular prototipo que deslumbró a todos por su musculosa carrocería y sus colores. El BMW M8 Gran Coupé First Edition (prueba del BMW M8 Competition) se basa en este prototipo y aportando una dosis de exclusividad notable. Y es que, de las 400 unidades que se fabricarán para todo el mundo solo 6 llegará a nuestro país.

BMW M8 Gran Coupé First Edition quemando rueda

La combinación de tonos para la carrocería es la clave del conjunto. El bronce dorado que se combina con el negro y el exclusivo verde de su cuerpo lo dejan como un coche único. Para dar fuerza al cuerpo monta unas llantas de 20 pulgadas, igualmente de diseño extraordinario que lucen también tonos dorados. El color predominante es el ‘Aurora Diamond Green metallic’ de BMW Individual, un color muy exclusivo.

En el interior destaca el cuero Merino en marrón Taruma que cubre los asientos y distintos remates o el acabado “Piano Black” de la consola central. Por supuesto, no falta el distintivo “First Edition” con la firma de la unidad concreta. El motor del modelo sigue siendo el V8 de 4.4 litros en su máxima expresión de 625 caballos de potencia. Por su parte, el precio, es de nada menos que 221.900 euros.

Fotos: BMW y Jaime Sainz de la Maza

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.