El Toyota Land Cruiser 2021 aterriza con novedades en todos sus apartados. Una de las más destacadas tiene que ver con su motor, el cuál cuenta con mejoras en potencia y eficiencia. El todoterreno, uno de los pocos puros que sobreviven a la fiebre del SUV, también mejora en conectividad, contando igualmente con mejores ayudas a la conducción. Su imagen, de la misma manera, es otro apartado que sufre modificaciones.

El Toyota Hilux 2021 recibe cambios estéticos y un nuevo motor

El modelo de Toyota (prueba Toyota GR Supra) se vende en más de 190 países del mundo, un todoterreno que se ha mantenido fiel a su filosofía todas estas décadas y que una vez más mejora sus capacidades. En concreto, en esta versión 2021, los cambios destacados tienen que ver con su apartado mecánico y tecnológico, una actualización que tiene por objetivo mantener vivo al indestructible todoterreno.

Toyota Land Cruiser 2021, con motor de 204 CV

El Toyota Land Cruiser que llega a nuestro mercado renovado monta el motor diésel de 2.8 litros de cuatro cilindros. Se trata de una mecánica DOHC de 16 válvulas de tecnología common rail. Lo interesante en esta actualización es el incremento en 27 caballos de potencia que encontramos para dejar el corazón del todoterreno en 204 caballos de potencia. El par motor también aumenta llegando a los 500 Nm con un incremento de 50 Nm.

La tecnología Start/Stop que monta el modelo se suma a la actualización del sistema multimedia. Este sistema cuenta con una pantalla que mejora su funcionamiento y que ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con servicios conectados con los que podemos hacer búsquedas en línea en Google o informarnos sobre precios de la gasolina, tráfico, etc.

El nuevo Toyota Land Cruiser cuenta con la tecnología de seguridad activa Toyota Safety Sense. Este conjunto de sistemas mejora su acción con la ayuda del sistema de pre-colisión (PCS) con detección de peatones y ciclistas durante la noche además del control de crucero adaptativo inteligente. De la misma manera, incluye un nuevo paquete denominado “Black Pack” que monta detalles únicos en color negro tanto en el exterior como en el interior.

toyota land cruiser 2021 interior

Los precios arrancan en 43.000 euros en su versión GX. Los niveles de equipamiento seguirán siendo los siguientes: NX, GX, VX, VXL y Limited.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.