BMW puso fin de una vez por todas a la tediosa espera tras presentar a los BMW M3 y M4 2021. Con ellos, la firma bávara aprovechó para introducir importantes novedades, las cuales abarcan el campo del diseño, tecnología y mecánica. Cierto es que su nueva estética ha generado mucha controversia entre los más fanáticos, pero la compañía alemana sabe cómo aderezar a los nuevos BMW M3 y M4.

Esto es posible de la mano de las denominadas M Performance Parts, complementos que puedes añadir a cambio de una generosa cuantía de dinero con el objetivo de hacer aún más llamativo y especial a tu M3 (prueba) o M4 (prueba).

M Performance Parts: ahora con un escape de lo más peculiar

Como viene siendo habitual en el mundo automovilístico contemporáneo, BMW permite a sus clientes más pudientes cargar hasta arriba a los M3 o M4 con las M Performance Parts. Estas se encargan de alterar la ya agresiva estética de ambos de la mano de piezas de fibra de carbono, un voluminoso alerón o un splitter específico.

PRUEBA: BMW M3 E30 Sport Evolution

Sin embargo, la casa bávara ha querido ir más lejos en esta ocasión con un elemento muy llamativo: una línea de escape deportiva. Y es que BMW de la mano de M Performance Parts, permite a sus más allegados decantarse por una cuádruple salida de escape central que adopta una especie de formación piramidal.

 

Esta no solo mejora el sonido del seis cilindros en línea que anima a los nuevos BMW M3 y M4, sino que también ofrece un aspecto diferente y único. Te podrá gustar más o menos la nueva salida de escape -al igual que la parrilla- pero no mentimos al afirmar que aporta grandes dosis de personalidad a los deportivos germanos junto a otros elementos rematados en fibra de carbono capaces de revolucionar tanto el exterior como el habitáculo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.