Si eres él, por supuesto. Y es que el presentador de Top Gear ha decidido disfrutar como nunca a los mandos de un Porsche 911 GT2 RS (prueba) en la pista inglesa, donde ha realizado auténticas proezas. Cierto es que Harris es uno de los periodistas automovilísticos más habilidosos del momento, pero tampoco sería posible sin el buen hacer del superdeportivo alemán.

Y es que Porsche se ha cerciorado de crear uno de los vehículos más rápidos, eficaces y efectivos de todos los tiempos, y a los hechos nos remitimos. Sí, el 911 GT2 RS ostentó el récord en Nürburgring, pero eso le ha dado exactamente igual hoy a Chris Harris, quien se ha centrado en otras facetas del niño mimado de los de Stuttgart.

Porsche 911 GT2 RS: de lado mejor

Porsche clama que su 911 GT2 RS es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, pero Harris no contaba para la ocasión con los neumáticos adecuados. Sin embargo, el periodista inglés se las ha ingeniado para disfrutar igualmente con el superdeportivo y buscar otro objetivo que no sea sobrepasar la barrera de los 300 km/h.

Estrella un Porsche 911 GT2 RS nuevo nada más sacarlo del concesionario

Y es que el conjunto invita a eso, ya que el GT2 RS recurre a un seis cilindros bóxer sobrealimentado por turbo capaz de desarrollar 700 CV y 750 Nm de par. Dichas cifras se envían exclusivamente al eje posterior y, de la mano de una aerodinámica de exquisita gestación y de una caja automática PDK, el último RS da mucho juego a su piloto.

Oído cocina, ha pensado Harris para sus adentros mientras desconectaba el control de tracción para poner al Porsche 911 GT2 RS de lado. El superdeportivo no vacila y permite a su conductor convertirse en un auténtico drift king derrapando en prácticamente cualquier marcha, ¡incluso en cuarta! Sorprendente, ¿verdad?

Y es que la sonrisa que tiene dibujada en la cara Chris Harris durante la prueba del GT2 RS es claro síntoma de que es una auténtica máquina de la felicidad. Aunque eso sí, también hay que darle los créditos correspondientes a las manos del inglés, quien demuestra una vez más que sabe lo que hace.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.