Cualquier golpe que le des a un coche duele, pero si es cierto que la pena es mayor si el coche es nuevo. Dado que es así, estrellar nada menos que un Porsche 911 GT2 RS al poco de sacarlo del concesionario es algo que debe doler mucho.

PRUEBA: Porsche 911 GT2 RS (991)

Los hechos tuvieron lugar en Gales, concretamente en Cardiff, donde Porsche tiene uno de sus centros. El cliente acababa de comprar el GT2 RS y se disponía a dar una vuelta para probarlo, pero fue bastante más corta de lo que se esperaba: en menos de una milla ya lo había estrellado en una zona de autopista que a priori no parece muy peligrosa.

Por lo que se puede ver en la imagen compartida en Twitter por la policía de la zona, el Porsche 911 impactó contra la zona lateral trasera derecha de un monovolumen plateado, provocando en este ligeros desperfectos, pero llevándose la peor parte ya que el paragolpes delantero está destrozado, el paso de rueda también y parece que incluso ha roto el eje de la rueda delantera izquierda.

No hay metraje que muestre cómo sucedió el accidente, si fue culpa del conductor del Porsche 911 GT2 RS o del otro, pero según ha podido saber el Daily Mail, de acuerdo a Hywel Williams, un conductor que presenció lo ocurrido: “El tipo acababa de recogerlo de Porsche a la vuelta de la esquina y afirmó que los frenos fallaron».

Por suerte no hubo heridos en el incidente y los servicios de emergencias se presentaron en el lugar de los hechos con rapidez. El accidente provocó retenciones, pero ya se han retirado todos los vehículos envueltos en él. Los compañeros del Daily Mail intentaron contactar con Porsche Centre Cardiff, pero no han realizado declaraciones sobre los hechos.

Fuente: Daily Mail

Foto: South Wales Police Roads Policing Unit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.