El Ford Bronco 2021 es la novedad más importante del año para los amantes de los 4×4. Y es que para el regreso del icónico modelo, los responsables de Ford han creado un vehículo que no solo rezuma un aire retro de lo más atractivo, es que además cumple -y sobrepasa- las expectativas de los más puristas en lo que a conducción todoterreno se refiere. Por si todavía tienes dudas, atento a estos vídeos oficiales, dejan claro cómo de capaz es el nuevo Ford Bronco.

Los Easter Eggs que esconde el nuevo Ford Bronco 2021

Un chasis de largueros con un robusto eje rígido detrás y suspensión independiente de doble trapecio delante, una altura libre al suelo de casi 30 cm, unos ángulos de ataque y salida muy favorables gracias a los cortos voladizos, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas de diámetro, diferenciales bloqueables al 100%, súper reductora… La lista de ingredientes no podría ser más atractiva, solo con esto el Bronco ya merece estar entre los mejores 4×4 que no puedes comprar en España.

Si yo fuera un responsable de Jeep, estaría francamente preocupado con el producto que han creado los del óvalo azul. Porque por si todavía no te habías dado cuenta, el Ford Bronco apunta directamente al popular Jeep Wrangler (prueba). Como este, tiene un aire retro y un aspecto robusto, se ofrece con carrocería corta y larga con la posibilidad de desmontar el techo -o las puertas- y cuenta con una capacidad todoterreno que, al menos sobre el papel, es muy parecida.

Los mejores 4×4 que no puedes comprar en España

Estos vídeos que tienes a continuación del Ford Bronco en Moab (Utah, EE.UU.) podrás ver varios prototipos del nuevo modelo de Ford enfrentándose a obstáculos que casi ningún vehículo de producción en serie podría superar, especialmente sin sufrir daños catastróficos.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.