Todavía estás a tiempo de hacerte con uno de los mejores todoterrenos del momento, además, vitaminado con una imagen espectacular. Hasta las 19:44 subastan en Madrid un Ford Bronco Raptor con un kilometraje muy bajo y terminado en rojo brillante.

Esta unidad casi a estrenar tiene 7,740 kilómetros y se vendió como nuevo en Estados Unidos, a cargo de Crest Ford de Flat Rock. En noviembre de 2023 se exportó a España, donde está matriculado actualmente.

Subastan un Ford Bronco Raptor en Madrid casi a estrenar

subastan Ford Bronco Raptor

Este Ford Bronco Raptor está acabado en Rojo Pimienta con techo, pasos de rueda y rejillas en negro, combinado con un interior tapizado en cuero negro y Alcántara y adornado con embellecedores de fibra de carbono, detalles plateados y costuras de contraste en naranja. Monta un juego de llantas de aleación negras de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain.

Bajo el capó se esconde el motor V6 biturbo de 3.0 litros, que entrega 418 CV y 598 Nm de par, enviados a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de diez velocidades.

subastan Ford Bronco Raptor

El equipamiento incluye sensores y cámaras de aparcamiento delanteros y traseros, cristales de privacidad, asistente de ángulo muerto, control de crucero, asientos delanteros calefactados y ajustables eléctricamente, volante calefactado, climatizador bizona, sistema de escape desconectable, suspensión y modos de conducción ajustables, cuadro de mandos digital y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y navegación por satélite, compactible con Apple CarPlay y Android Auto.

Sale a subasta un Renault 5 GT Turbo 'Fase 1' de 1986

Su especificación también incluye neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, suspensión semiactiva FOX 3.1, el paquete High/Lux, el paquete Raptor ‘Code Orange’, el paquete Raptor Graphics, el paquete interior de carbono, deslizadores de rocas, guardabarros pintados, un parachoques delantero de acero de alta resistencia, un sistema de escape de doble aleta multimodo y cubrecárter de alta resistencia.

La subasta se realiza a través del portal Collecting Cars y termina esta tarde a las 19:44. En el momento de escribir estas líneas, la última puja alcanza los 87.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.