En las carreteras ocurre prácticamente de todo y, gracias a internet, hay imágenes y vídeos que demuestran cosas que, de otra manera, nadie se creería. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, hay ciertos casos que nos siguen sorprendiendo, como es ver a la policía deteniendo a un OVNI que estaba circulando.

Los hechos tuvieron lugar en Crawford County, Missouri, Estados Unidos. Una patrulla local estaba trabajando cuando de repente vio en la carretera un platillo volador.

La Policía de California muestra en redes algunos de los coches confiscados en eventos callejeros ilegales

Dado lo inusual del avistamiento, le dio el alto para inspeccionar el peculiar vehículo. Sin embargo, dado que el OVNI era completamente legal para circular por carretera (las leyes de modificación de vehículos en EE.UU. están a otro nivel), el agente simplemente estuvo charlando con los conductores, que aparentemente estaban en camino hacia un festival con esta temática.

Policía OVNI

La policía se tomó el asunto como algo gracioso, tal como se puede ver en el post que compartieron en Facebook.

“Bueno, nunca se sabe lo que será viajar por el condado de Crawford, pero éste estaba un poco fuera de este mundo. Estos amigables humanoides, que han venido en paz, se dirigen al oeste, a Roswell, Nuevo México, para asistir a un festival. Hubo una breve conversación sobre su equivocación de espacio, corrección, registro fuera del estado, pero nos aseguró que se ocuparía de ese asunto cuando regresara a Krypton. También se le advirtió sobre nuestra estricta aplicación de la velocidad warp en la interestatal y que mantuviera sus láseres en modo aturdidor sólo mientras viajaba”.

Los usuarios de la red social no han tardado en identificar al OVNI como el trabajo de Steve Anderson, un mecánico de Indiana que ya compartió su proyecto en Youtube hace casi una década:

El vehículo está basado en un Geo Metro y, aunque ha cambiado completamente su carrocería, mantiene intacta su mecánica, con un pequeño motor 1.0 tricilíndrico asociado a una caja de cambios automática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.