A nadie o casi nadie le gusta ir a la ITV a pasar la pertinente inspección del vehículo, pero es algo obligatorio para garantizar que está en buen estado para circular. Cuando uno acude a una estación, siempre espera no tener problemas y recibir el correspondiente informe favorable. Lo que nunca esperaría es que su coche caiga al foso de la ITV como le pasó a este conductor.

El vídeo se ha publicado en la cuenta Low Costo de TikTok y no ha tardado en viralizarse. El conductor de este Nissan Micra de tercera generación metió la rueda en el foso de una estación ITV, haciendo realidad el miedo de algunos usuarios cuando tienen que pasar esta prueba.

Un coche cae al foso de la ITV

@lowcosto #ITV #JDM #NissanMicra #MOT #VTV ♬ Ride It - Regard

Se desconoce cómo el coche ha acabado así, pero este es, precisamente, una preocupación de algunos conductores cuando tienen que colocar el coche para que los técnicos de la ITV inspeccionen los bajos y comprueben el funcionamiento de partes como la dirección, los frenos y las suspensiones. La operación requiere colocar el coche correctamente, pero a veces el conductor puede que no tenga la pericia suficiente o que las órdenes de los operarios no sean adecuadas.

Unos turistas quedan encajados en un callejón estrecho con un Nissan Micra

Finalmente, el dueño del Micra no atinó bien y terminó con la rueda delantera derecha en el foso. Inmediatamente, acuden varios técnicos a ayudarlo. Aunque no es un vehículo pesado, sorprende la maniobra que llevan a cabo para sacar el coche del foso, bamboleándolo sin ser capaces de sacarlo. Desconocemos si, finalmente, el coche pasó la ITV o no, pero está claro que tendrá que hacer una visita al taller para revisar los bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.