Antonio Félix da Costa se proclama campeón de la Fórmula E

Antonio Félix da Costa se proclama campeón de la Fórmula E

El portugués Antonio Félix da Costa se ha proclamado campeón de la Fórmula E al acabar en segunda posición la antepenúltima carrera puntuable, celebrada en Berlín, sumando los puntos necesarios para conseguir el título de forma matemática.

El piloto DS Techeetah ha declarado tras el triunfo: “He ganado carreras importantes en mi vida, pero nunca un campeonato FIA. Hay en este campeonato 24 pilotos de muy alto nivel, y ganar ha sido increíble. Antes de unirme a DS Techeetah, creía que era alguien muy trabajador. Después de una semana en el seno del equipo, les dije: “Ahora entiendo por qué ganáis tanto”. Jean-Éric Vergne es un fantástico compañero de equipo y un gran campeón. Me ha ayudado mucho y no hubiera podido hacer tantas cosas sin su presencia. Quiero dar las gracias a toda la gente del equipo, que son increíbles”.

5 coches de carreras con motor diésel que hicieron historia

Félix da Costa, de 28 años, es el quinto campeón de la Fórmula E tras el brasileño Nelson Piquet (2014/2015), el suizo Sebastien Buemi (2015/2016), el también brasileño Lucas di Grassi (2016/2017) y Vergne (2017/2018 y 2018/2019).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.