Las infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad o usar el teléfono al volante son, por desgracia, demasiado frecuentes aún. También lo son las multas de aparcamiento, especialmente por dejar estacionado el coche en una zona no permitida o el famoso ‘doble fila’. Pero, de vez en cuando, también asistimos a aparcamientos indebidos más llamativos. Este es el caso del conductor de un Maserati Levante que aparcó en una playa de Marbella, se quedó atascado y fue multado por la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando el conductor de un Maserati Levante (prueba) decidió que en mitad de la arena de una playa era un buen lugar para aparcar. Tras ejecutar su plan, el propietario del Maserati se percató de que el coche no iba a salir de la playa por sus propios medios, ya que se había atascado debido a la poca consistencia de la arena y a la falta de tracción del lujoso SUV italiano.

Aparca su Maserati Levante en una playa de Marbella, se queda atascado y lo multa la Policía

atascado playa multa policia marbella

La escena fue documentada por un testigo que no dudó en grabarlo con su teléfono móvil. La aplicación Social Drive lo ha compartido en sus redes sociales, un breve vídeo de apenas 18 segundos donde podemos ver algunos de los intentos del conductor para desatascar la situación y rescatar su Levante de la arena de la playa marbellí.

Multado con 150 euros más por cometer una infracción con un SUV

Sin embargo, en el lugar se personó una patrulla de la Policía Local de Marbella que, ante la situación, no dudó en emitir una multa por aparcar en un lugar indebido. También acudió la grúa municipal, solicitada por el seguro del vehículo, para poder sacar el coche de su trampa de arena.

En el vídeo se aprecia que este Maserati Levante tan solo mueve las ruedas traseras, por lo que su sistema de tracción a las cuatro ruedas no es capaz de traccionar para rescatar de la situación al vehículo. En una secuencia a continuación podemos ver que el propietario está conversando con los agentes de la Policía Local, probablemente explicando la situación o tratando de evitar una más que posible multa. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.