A través de su exclusivo Programa Fuoriserie, Maserati ha creado el coche soñado por Denver, de La Casa de Papel, el personaje interpretado por Jaime Lorente. Una de las frases que decía el actor y embajador de la marca del tridente en la primera temporada de la serie ha servido de inspiración para el singular color de su nuevo Maserati Levante GT. Un color único que esconde una curiosa historia detrás.

En la serie, Denver comparaba a menudo a Toykio, interpretada por Úrsula Cordero, con su marca de coches favorita, Maserati. Y, si recuerdas, en una escena en la que todos los miembros de la banda decían lo que harían después de dar el golpe, Denver reconoció que conduciría “un Maserati azul cielo despejado”.

Maserati crea el coche soñado por Denver, de La Casa de Papel

Maserati crea el coche soñado por Denver

Dicho y hecho. La marca del tridente ha hecho realidad el coche soñado por Denver y ha creado un color único. Un color al que han denominado ‘Blu Denim’ y que se asemeja mucho al famoso “azul cielo despejado” que el personaje de La Casa de Papel soñaba para su Maserati.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maserati (@maserati)

SCRIPT_INSTAGRAM

El programa de personalización Fuoriserie, además de elegir entre colores exclusivos y tapizado únicos de las colecciones Corse y Futura, ofrece una verdadera hoja en blanco para que cada cliente diseñe su Maserati de acuerdo a su personalidad. Además, se trata de un color que combina a la perfección con el interior en color Cuoio del Levante GT y los detalles en azul cobalto que lo asocian a la gama mild hybrid.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.