En una sociedad marcada por estrictos cánones, ver a una abuela que exprime su Porsche 911 GT3 RS en Monza rompe con los esquemas establecidos. Sin embargo, la realidad es que esto demuestra que la edad es solo un número y no un indicador de lo que se puede o no puede hacer. En el vídeo, publicado en el canal de YouTube MattyB727 podrás ver a una señora mayor pilotando su 911 GT3 RS en Monza.

Porsche 992 GT3: 510 CV y menos de 7 minutos en Nürburgring

Este YouTuber se encontraba recientemente en un track day organizado en el circuito de Fórmula 1 de Monza. De repente, le llamó la atención una mujer mayor ataviada con un mono de carreras de Porsche. La señora se encontraba al lado de un Porsche 991 GT3 RS (prueba) de color Lizard Green, adornado con una gran cantidad de pegatinas inspiradas en el mundo de la competición.

La abuela que exprime su Porsche 911 GT3 RS en Monza

Como puedes ver en el vídeo, la mujer se prepara para salir a pista a dar unas vueltas con el GT3 RS. Casco, guantes y el HANS convierten a esta abuela en piloto de carreras. Arranca el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural y se aproxima a entrar al circuito desde el pit lane. Cuando el límite de velocidad acaba, acelera para incorporarse con una espectacular melodía mientras los seis cilindros luchan por ganar velocidad.

Evidentemente, la propietaria de este Porsche tiene bastante experiencia y lo demuestra a lo largo del vídeo. La podrás ver tomando las curvas del circuito italiano, encarando las largas rectas y frenando de nuevo para afrontar el siguiente giro. El Porsche 911 GT3 RS es la versión más enfocada a un uso en circuito de la generación 991 y, su tiempo de vuelta en Nürburgring (6:56,4) es una buena prueba de ello.

A modo de recordatorio, el 991.2 GT3 RS ofrece una potencia de 520 CV y un par motor máximo de 470 Nm. El propulsor está asociado, en este caso, a un cambio PDK de doble embrague y siete velocidades que canaliza toda la energía al tren trasero. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.