En nuestra sección de venta y subastas de coches, te mostramos normalmente vehículos clásicos o exóticos que se ponen a la venta en diferentes lugares del mundo. Pero es más raro ver un lote como este, una colección de piezas y 37 Land Rover clásicos que se ofrece en eBay.

Everrati electrifica el clásico Land Rover Serie IIA

El vendedor ha desvelado que inició un negocio de repuestos y reacondicionamiento de modelos de Land Rover para complementar su trabajo como técnico quirúrgico y costearse la universidad. Ahora ha decidido vender todas esas piezas y modelos. La mayoría de ellos se encuentran en Orlando, Florida.

A la venta una colección de piezas y 37 Land Rover clásicos

La colección consta en total de 37 modelos Land Rover: 19 corresponden al Range Rover Soft Dash de 1995, de los cuales, algunos funcionan, otros necesitan algo de trabajo y otros sólo se han utilizado para piezas. Además, hay dos Land Rover Discovery 2, un Range Rover Chop Top Classic con un motor V8, siete Discoverys 1s, un LR3 del 2005, un Freelander SE34 de 2005, un Defender 90, dos Defender 110s, dos Defender 130 de cabina doble y, por último, un Range Rover sobrealimentado de 2008.

La cantidad de piezas es variada y está almacena en dos contenedores de envío por transporte marítimo y un gran espacio de almacenamiento. Incluye una serie de mamparos Land Rover Defender (prueba) con volante a la izquierda, un par de trenes motrices LS y motor Coyote V8 y una carrocería del Defender 130 con volante a la izquierda.

Skoda Trekka (1966): el Land Rover nacido en Checoslovaquia y ensamblado en Nueva Zelanda

En un principio, el vendedor tenía la esperanza de que alguien comprara la colección completa por 500.000 dólares (440.000 euros), pero lo más probable es que termine vendiendo los vehículos y algunas piezas por separado, no ya por el coste total, sino por las evidentes dificultades para transportar todo el lote.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.