Hace tiempo que Skoda incluye la edición Monte Carlo en la gama del Fabia y, la actual generación no iba a ser menos. Ya pudimos ver algunos bocetos recientemente y ahora la marca checa he presentado finalmente el Skoda Fabia Monte Carlo, una versión más deportiva que viene para enriquecer la gama del utilitario checo.

Skoda 1100 OHC Coupé: una leyenda renacida

Construido sobre la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen, esta versión se diferencia del resto de la gama por tener un equipamiento más completo y estar situada en la parte alta de acabados del modelo. Incluye dos motores, un aspecto exterior e interior más distinguido y mayor dotación tecnológica.

Skoda Fabia Monte Carlo 2022: más deportividad para el utilitario checo

Skoda Fabia Monte Carlo

En el plano estético, el nuevo acabado del Skoda Fabia se caracteriza por los elementos negros en la parrilla frontal, el labio del spoiler delantero, las carcasas de los retrovisores, los faldones laterales y el difusor trasero, así como el nombre de la marca escrito también en negro.

Skoda Sport 1949: el coche de resistencia del Este

Además de los detalles en negro, el Fabia incluye cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas Próxima de 16 pulgadas en negro brillante, que pueden ser de 17 pulgadas Procyon, de manera opcional. También son opcionales el techo acabado en negro y los faros delanteros full-LED y adaptativos.

Atmósfera deportiva en el interior

Skoda Fabia Monte Carlo

El interior del nuevo Fabia hace gala el nombre de esta versión especial. Luce un aspecto muy deportivo, en el que destaca el color negro con algunos toques rojos en los asientos deportivos con reposacabezas integrados. Los acentos rojos también están presentes en la línea que recorre el salpicadero y zonas de la consola central y los tiradores de las puertas.

Para incrementar esa atmósfera deportiva, los reposabrazos y la parte inferior del salpicadero tienen un efecto de fibra de carbono, con una línea y costuras en color blanco. No faltan los pedales de acero inoxidable y los umbrales de las puertas. Además, el equipamiento tecnológico es elevado, con una iluminación ambiental LED, pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema multimedia Bolero y el tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas.

Skoda Karoq 2022: renovación para el SUV intermedio de Skoda

También está disponible el sistema de infoentretenimiento Amudsen, con una pantalla más grande, de 9,2 pulgadas. En cualquier caso, ambos sistemas multimedia incluyen bluetooth, Smartlink, Android Auto y Apple CarPlay, así como una zona de carga para móviles por inducción.

Dos motorizaciones para España

Skoda Fabia Monte Carlo

En España, el Fabia Monte Carlo estará disponible con dos motorizaciones. un 1.0 TSI tricilíndrico de 110 CV, unido a un cambio manual de seis relaciones o automático DSG de siete, y un 1.5 TSI que produce 150 CV y siempre va asociado al cambio DSG. En lo relativo a sistemas de seguridad, incorpora hasta nueve airbags y tecnologías como el Travel Assist, el el Park Assist y el Asistente de Maniobras.

Precios del Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo 1.0 TSI 110 CV: 22.460 euros

Skoda Fabia Monte Carlo 1.0 TSI 110 CV DSG-7: 23.760 euros

Skoda Fabia Monte Carlo 1.5 TSI 150 CV DSG-7: 25.660 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.