Hace menos de una semana anunciábamos que Pastrana conduciría un Subaru GL Wagon de 1983 con más de 900 CV en la Gymkhana 2022. Ahora, el piloto de Subaru es noticia de nuevo, pero por un suceso que ocurrió durante una acrobacia aérea. Travis Pastrana se ha roto la pelvis en un accidente de paracaídas, lo que ha provocado que tenga que ser operado. Por suerte, el piloto ya se está recuperando favorablemente de sus lesiones.

Vídeo: Travis Pastrana establece un nuevo récord en Mt. Washington Hillclimb

La acrobacia que pretendía perpetrar Pastrana implicaba al piloto, un paracaídas y el hotel Hyatt de Florida. Sin embargo, el truco no salió según lo planeado y Pastrana sufrió una caída que ha fracturado los huesos de su pelvis. El accidente tuvo lugar el sábado por la mañana durante la filmación de un vídeo y conllevó la intervención de los bomberos de Fort Lauderdale.

Travis Pastrana se rompe la pelvis en un accidente de paracaídas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Siegel (@riversidemarket)

“Una acrobacia durante ese evento no salió según lo planeado, lo que resultó en un aterrizaje forzoso de un paracaidista que saltó del Hotel Hyatt”, dijo Stephen Gollan, jefe de bomberos. “El hombre fue tratado de inmediato y trasladado en estado grave pero estable a Broward Health”.

Afortunadamente, el jefe de publicidad de Travis Pastrana dijo a WSVN que el piloto de Subaru se está recuperando de sus lesiones. La operación de Pastrana salió bien y se irá a casa a recuperarse tras haberse roto la pelvis en el accidente de paracaídas. No se ha especificado cuánto tiempo de recuperación necesitará Pastrana para sanar sus heridas. De hecho, no es la primera vez que el piloto de 38 años se fractura la pelvis.

El accidente tuvo lugar en la filmación de un evento para YouTube. Según un permiso emitido por el Comisionado de Cine del Condado de Broward, al que ha tenido acceso WSVN, Pastrana estaba realizando un vídeo que incluía “conducción de precisión en el centro y las playas”. No se han hecho públicos más detalles acerca del supuesto vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.