Chris Harris prueba el Subaru GL Wagon de 874 CV de Travis Pastrana, un vehículo hecho por y para dar espectáculo con saltos increíbles y derrapadas interminables. Un coche con especificaciones de WRC en lo referente a suspensiones o jaula de seguridad pero con un motor bóxer 2.3 turbo atómico capaz de generar 874 CV de potencia.

A eso hay que sumar su elaborado sistema de aerodinámica activa, con alerones y flaps que se despliegan en función de las circunstancias. Mantiene en cierta medida la apariencia del coche original, un inofensivo Subaru GL Wagon de 1983, tanto en el exterior como en el interior. Pero este ‘ladrillo bolador’, como lo denomina el propio Pastrana, multiplica por más de diez veces la potencia de aquel Subaru.

El Subaru GL Wagon de 874 CV de Pastrana que prueba Chris Harris es un coche capaz de soportar verdaderas locuras. El propio Pastrana ya nos demostró que puede hacer un piloto como él con este vehículo en la Gymkhana 2022, en la que incluso realizó un salto a más de 250 km/h volando por encima de un helicóptero.

Así es el nuevo Subaru WRX Rally Car que pilotará Travis Pastrana

Y ahora toca el turno de ver cómo se desenvuelve en manos de uno de nuestros probadores favoritos. “Esto ha sido fabricado para que alguien que se comporte como un idiota absoluto. Y eso me encanta”, afirma Harris durante una de las escenas del vídeo. Es un bólido tan salvaje que incluso el propio Harris se siente intimidado por su rendimiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.