Parece el rodaje de la típica escena de persecución de una película de ‘Misión Imposible’ o de ‘007’, pero es real y ocurrió en España, concretamente, en Alicante, donde una pelea entre clanes provocó el accidente que ves en el vídeo más abajo.
El suceso quedó grabado por un vecino desde un balcón, en una estrecha calle de la localidad alicantina de Petrer. Un BMW X5 de primera generación se aproxima a toda velocidad y choca contra un contenedor de basura y luego contra varios coches aparcados. Increíble.
Una pelea entre clanes provoca un accidente en Alicante
Una reyerta entre clanes en Petrer, Alicante, ha provocado un accidente que ha afectado a 4 vehículos. pic.twitter.com/swquz7vMzd
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 2, 2023
En el vídeo se ve primero a dos personas que abandonan un contenedor de basura en medio de la calle. Rápidamente se entiende que la intención es detener al X5 que se escucha llegar a una velocidad muy peligrosa. Lejos de frenar, el conductor mantiene la velocidad y golpea el contenedor, lo que le hace perder el control del vehículo y termina golpeando varios coches aparcados en la calle.
El estruendo provoca que varios vecinos de la calle salgan de sus casas, mientras los dos ocupantes del X5 intentan huir a pie y, aparentemente, ilesos. De fondo se escucha a una mujer pidiendo que llamen a la policía y la voz desgarradora de un hombre, propietario de uno de los coches aparcados en la calle que ha resultado dañado, que repite varias veces: “¡Madre mía, mi coche, madre mía!”.
Así puede quedar tu cuerpo en un accidente si vas con los pies en el salpicadero
Por qué se produjo este accidente en Alicante no se sabe todavía, aunque todo apunta a una pelea entre clanes. Según el diario El Periódico, que cita al medio local Información, dos familias iniciaron una fuerte discusión el día antes, con graves insultos y amenazas. La policía intervino y parecía que los ánimos se habían calmado, pero no. Así que hubo un segundo ‘round’.