Desde que en 2020 Travis Pastrana sucedió a Ken Block, el fundador de la saga Gymkhanas, algunos dudaron sobre si se mantendría el éxito de la serie. Y hay que decir que las dudas han quedado zanjadas. En Gymkhana 2022, el equipo Hoonigan nos deleita con un espectacular vídeo de diez minutos de auténtica locura.

“Deja que Travis Pastrana nos deleite con uno de los vídeos más bestias de la historia de Gymkhana (un avión, un helicóptero, un barco, un scoot-ski, saltos de 240 kilómetros por hora) con más momentos memorables de los que uno puede recordar. Sí, así son las vacaciones de la familia Pastrana en Florida… las siguientes las queremos pasaron con ellos”. Así presenta Hoonigan el nuevo Gymkhana 2022.

Travis Pastrana y su Subaru Wagon de 874 CV hacen olvidar a Ken Block en Gymkhana 2022

Travis Pastrana no solo ha mejorado lo realizado en su cameo en la saga de las Gymkhanas, sino que ha hecho olvidar a Ken Block. Y lo ha conseguido al volante de un Subaru GL Wagon de 1983, preparado por Vermont SportsCar.

El preparador estadounidense convirtió este coche familiar en un verdadero coche de rallycross, equipado con carrocería de fibra de carbono y aerodinámica activa, mediante unos pasos de rueda delanteras que funcionan como aerofreno y un alerón trasero con diferentes alturas.

Subaru Brat, el pequeño pick-up que derribó las fronteras de la marca japonesa

El Subaru GL Wagon de Pastrana está movido por un motor de 2.3 litros convenientemente modificado, que desarrolla 874 CV enviados directamente a las cuatro ruedas y que convierte a este vehículo familiar en una bestia con piel de cordero.

Puro espectáculo

Gymkhana 2022

Con estos ingredientes, era de esperar mucho espectáculo en Gymkhana 2022: goma quemada, saltos a fondo a más de 260 km/h sobre puentes y un helicóptero, cameos de algunas estrellas populares del mundo de la competición, como los Monster Trucks, los dragsters o el Jet Ski, además de la exhibición de Pastrana con el Subaru.

Para la edición 2022 de las Gymkhanas, Hoonigan ha contado con la experiencia del Nitro Circus y el resultado ha sido una de las ediciones más espectaculares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.