Hace menos de un mes informábamos de que en un evento ilegal en mitad de las calles de San José acabó con 720 denuncias y 19 coches incautados por la Policía en una macro redada. Este pasado fin de semana, un evento similar involucró a un centenar de coches que cortaron el tráfico ilegalmente en el puente de la bahía de San Francisco. Las autoridades aún no han anunciado los arrestos o multas relacionados con el incidente.

Según varios informes, los participantes del evento y los espectadores cerraron el puente alrededor de la 1 de la madrugada. La Patrulla de Carreteras de California informó de que logró espejar el área a las 1:19 horas. Mientras tanto, los participantes hicieron derrapar sus coches en todos los carriles de la mitad del puente en dirección este.

Un centenar de coches cortan el tráfico ilegalmente en el puente de la bahía de San Francisco

Algunos vídeos publicados en las redes sociales, como el que ilustra este artículo, muestran el espectáculo donde decenas de vehículos hacen derrapes, generando ruido y elevados niveles de humo. Algunas fuentes indican que un evento similar tuvo lugar en la zona oeste del puente.

Roban los catalizadores de varios coches de policía en San Francisco

Otro vídeo publicado en YouTube también nos presenta lo sucedido este pasado fin de semana en San Francisco. En el vídeo podemos ver los que parecen ser los mismos coches que también estaban en el puente, realizando idénticas maniobras en mitad de la ciudad. Durante los primeros 27 minutos de vídeo, vemos lo que ocurre en otros lugares alrededor del puente de la bahía, y luego podrás ver algunas imágenes en el propio puente.

En estas imágenes podemos ver varios modelos de Infiniti, un Subaru BRZ (prueba), algún Nissan 350Z, un pick-up Chevrolet Silverado y un Pontiac G8 GT. Además, un Cadillac CTS y un Chevrolet Camaro también aparecen en el vídeo, aunque parece que no están en el puente.

Las ciudades de California han estado trabajando para reducir este tipo de eventos ilegales durante todo el año. Por el momento, no hay indicios de que la Policía haya arrestado o citado a nadie en relación con el incidente del puente de la bahía de San Francisco de este pasado fin de semana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.