Toyota RAV4 2019, novedad en el Salón de Nueva York 2018

Toyota RAV4 2019

Pasado el Salón de Ginebra 2018, feria que todavía sigue abierta al público, llega la siguiente cita, el de Nueva York, donde se presentará el Toyota RAV4 2019. La fecha para saber más de la quinta generación es la siguiente: 28 de marzo. A partir de ese día, podremos saber más del SUV japonés que tantas alegrías lleva dando a la marca desde el inicio de su comercialización, hace ahora veintidós años.

El actual Toyota RAV4, que pudimos probar en su edición Feel Edition, fue lanzado en 2012 y actualizado en 2015. Puede equipar motores de gasolina o diésel cuya potencia se mueve entre los 143 y los 151 CV. Existe la variante híbrida, que también hemos probado, que rinde 197 CV, disponible con tracción delantero o total. Sobre el actual, podría abandonar los propulsores de gasoleo, como ya ha hecho el Honda CR-V, sobre todo después de la apuesta de la marca por ofrecer una gama más limpia.

Toyota RAV4 2019

Casi nada se puede intuir del exterior del Toyota RAV4 2019 por la imagen difundida, solo que su diseño, aparentemente, será renovado en su totalidad. En el teaser parece que su silueta es muy parecida a la del Jaguar F-Pace (prueba), aunque no es de extrañar que se sumen rasgos propios del Toyota Auris 2018, el compacto que ha sido recientemente presentado en Palexpo, o del Toyota FT-AC Concept, el estudio de diseño que tan buena acogida tuvo en el Salón de Los Ángeles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here