Desde el año pasado, Toyota está fabricando piezas y recambios originales para las generaciones A70 y A80 del Toyota Supra (prueba). La compañía japonesa sabe que el modelo disfruta de una gran popularidad, por lo que ha decidido darles a estos fanáticos un respaldo oficial por parte de Toyota para ayudarles a conservar los clásicos que aún quedan en circulación. Ahora, Toyota Gazoo Racing ha decidido producir más piezas originales para el Supra A70 y A80.

Vuelven a fabricarse piezas originales para el Mazda RX-7

Esta iniciativa forma parte del “Proyecto GR Heritage Parts”, y sumará más piezas y recambios originales al catálogo oficial. Las piezas estarán disponibles para la venta en Japón, América del Norte, Europa y otros mercados a través de los concesionarios de la marca. De este modo, podrás encargar un parachoques delantero para un Supra A80 de igual forma que lo harías para el nuevo Toyota Yaris (prueba). La única diferencia es que la producción de piezas GR Heritage será limitada.

Toyota Gazoo Racing producirá más piezas originales para el Supra A70 y A80

toyota piezas originales Supra A70 A80

Será a partir de mañana, 1 de julio, cuando se pondrán a la venta nuevos recambios y piezas originales para el Supra A70 y A80. En el catálogo encontramos un cilindro maestro de embrague, un cilindro de liberación de embrague, una manguera de freno, una manguera de calefacción y un interruptor para el aire acondicionado del Supra A70. También hay un sensor de oxígeno y el parachoques delantero para el A80.

En agosto, la gama de recambios crecerá al incorporar el emblema frontal esmaltado del A70 y una cubierta del parachoques delantero para el A80. También habrá nuevas molduras de protección laterales, emblema trasero, adorno en la puerta delantero y el casquillo del brazo inferior de la suspensión delantera para la generación A70 a partir de agosto de este año.

toyota piezas originales Supra A70 A80

De este modo, Toyota no es el único fabricante que ofrece en la actualidad piezas originales de sus coches clásicos. Nissan cuenta con repuestos para los Skyline GT-R (R32, R33 y R34) y, desde 2018, Mazda hace lo mismo con el Mazda MX-5 NA (prueba) y el RX-7 (FC y FD).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.