A veces no es necesario crear un coche estridente y deportivo para hacerlo llamativo, simplemente darle un toque diferente. Esto mismo ha hecho Toyota con el Toyota Aygo X-Cite JBL, una variante más animada, viva y, sobre todo, musical del utilitario japonés.
Y es que la casa japonesa siempre apostó por un coche diferente y enérgico con el Aygo, modelo que desde sus inicios ha estado muy ligado a dicha filosofía. Sin embargo, Toyota ha sabido cómo darle una vuelta de tuercas con la última generación de su utilitario por excelencia, que ahora es más llamativo que nunca.
Toyota X-Cite JBL: música, maestro
Por norma general, Toyota siempre juega con el Aygo para ofrecer combinaciones más animadas y vivas. Prueba irrefutable de ello es el Toyota Aygo X-Cite JBL que, además de ofrecer un sistema de audio específico, cuenta con una combinación de colores única en esta variante.
Estéticamente nos encontramos con la presencia de la tonalidad Naranja Mandarina, que contrasta a la perfección con el color x-gris oscuro. El habitáculo del Aygo también aprovecha la ocasión para vestirse con esta llamativa tonalidad que aporta frescura al conjunto.
A su vez, Toyota apuesta por un equipamiento de serie compuesto por llantas negras de aleación y 15 pulgadas, faros LED, paragolpes en el color de la carrocería, volante multifunción, pomo de la palanca rematado en cuero, retrovisores calefactables y eléctricos, cámara trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión con Android Auto y Apple CarPlay y un accesorio único de esta variante, un equipo de audio firmado por JBL.
Detrás de este conjunto más exclusivo y pintón, se esconde un motor de tres cilindros y 1.0 litros capaz de erogar 72 CV, cifra que se puede gestionar o bien por medio de una caja manual de cinco relaciones, o bien por medio de una transmisión automática. ¿El precio del Toyota Aygo X-Cite JBL? 12.700 euros sujeto a financiación.