El gigante japonés comparte las primeras imágenes y datos del Toyota Aygo 2018. Este modelo, que estará presente entre las novedades del Salón de Ginebra 2018, no es un vehículo totalmente nuevo si no que es una actualización del Aygo que ya conocíamos y comercializaban hasta ahora. Un coche urbano que fue introducido en 2014 y que ahora, cuatro años después de su llegada, ha sido sometido a un lavado de cara.

El significado de los nombres de los coches de Toyota

Esta actualización ha permitido, según Toyota, que el Aygo 2018 luzca una imagen exterior renovada y que ofrezca una experiencia de conducción mejorada para disfrutar más al volante. Los cambios estéticos no afectan al característico diseño en forma de ‘X’ del urbanita, pero este elemento ha pasado de ser un gráfico a convertirse en una pieza estructural tridimensional acompañada por unos grupos ópticos rediseñados.

Los faros delanteros del nuevo Toyota Aygo se conectan con los pilotos traseros con una franja lateral de color negro, ofreciendo una imagen mejorada gracias al empleo de tecnología led. Los cambios se completan con dos colores adicionales para la carrocería, Magenta y Azul, con la incorporación de nuevos tapacubos y de renovadas llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro.

En el habitáculo, cambian los gráficos del cuadro de mandos, que ahora lucen un aspecto tridimensional y un cambio en el color de la iluminación. También son nuevos los colores interiores o las tapicerías en la mayoría de las variantes. Por último, Toyota indica que el Aygo 2018 presenta mejoras en sus prestaciones y una conducción más dinámica y ágil.

El motor tricilíndrico de 998 cc y 12 válvulas cumple con la normativa Euro 6.2 y ha sido optimizado para mejorar la entrega de par a bajas revoluciones. Además, el Toyota Aygo 2018 se beneficia de una reducción sustancial de los niveles de ruido y vibración, ofreciendo así un mayor confort de marcha.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.